Criar uma Loja Virtual Grátis


Total de visitas: 16602

La Hipocresía de los Falsarios Ideológicos

La Hipocresía de los Falsarios Ideológicos

https://www.youtube.com/watch?v=WyPf_V5Jhms

En portugués suele decirse, de uno que "no sepa ver las cosas", que él «não vê o argueiro no próprio olho». O sea: él sabe ver los puntos débiles de los demás, ¡Pero no los suyos! Y escuchando a este venezolano Mario Silva, ideólogo oficial del régimen chavista que es el propagandista allí del VIEJO marxismo todavía disimulado [que, además de todo, es una ideología extremadamente CONSERVADORA, que sigue DICIENDO LO MISMO a través de los tiempos, que sigue HACIENDO LO MISMO a través de las eras, en la estela de la filosofía-segunda-división de su mentor (filosofía marxiana), suponiendo que de hecho sean el, o encarnen al, famoso «fin de la historia», como si ellos hubieran creado al sistema perfecto, que representara el único régimen serio y honesto, único verdaderamente humano y solidario], aunque se pretendan presentar como neo-marxistas, esto es: como «socialistas del siglo XXI», por su propagandística parece que ellos todavía sean más puros que los puros, más santos que los santos, más divinales que los ángeles y más llenos que la divinidad. Porque, además, ¡Ellos son reales y no una fantasía! Todavía, mirándoseles de cerca, con lucidez, con independencia de espíritu (es decir: con AUTONOMÍAS judicativa y volitiva, sin las que ninguna sociedad tendrá VERDADEROS «ciudadanos», que son los únicos capaces de edificar a una nueva sociedad, de vivencias, económica, política y cultural, superiores), uno percibe que no son otra cosa sino unos cínicos falsos, convencidos, tiránicos (es decir: que no admiten contraposición a sus ideas/principios y a sus modos de ver y de entender las cosas y reprimen violentamente a todo su contrario o incluso no igual...), que usan y abusan de una 'demapatelia' (=demagogia) todavía sofisticada, muy bien trabajada, que siempre haga pensarse, por A + B, que ellos de hecho sean los «verdaderos», los «sinceros» y los únicos «serios» y «honestos» en el panorama, en el espectro, ideológico-político.

Es tan malo el anti-marxismo/anti-'comunismo'/anti-socialismo PRIMARIOs (=acríticos, creyentes, ingenuos, serviles), como lo es el anti-capitalismo primario u otras formas de contraposición primaria.

Además de todo eso: del marxismo o del neomarxismo, aunque se muestre disimulado 'putinescamente', nada podrá salir o resultar, ya que ellos se juzgan el «fin de la historia» (o sea: piensan que personifican al clímax, al ápice, a la realización suprema, del proceso histórico de constitución de la civilización en general; se suponen la perfección, divinos, pero e incluso, se suponen materialmente divinos, físicamente divino, los tontos...). No admiten, por vía de eso mismo, la contradicción, u oposición, o contraposición. Sin embargo, eso ya es posible o viable partiendo del liberal sistema económico capitalista (*), políticamente consagrado por el régimen parlamentario multipartidista (o diversamente representado) de elección cíclica, equivocadamente dicho «democracia representativa» (y «equivocadamente», porque la «democracia» fue una vivencia política de los griegos ATENIENSES de hace dos mil años y tanto y ahora no es más que una difunta milenaria, aunque los revolucionarios de la Bastilla, mancomunados a los de la revolución americana, hayan recuperado el término para empezar un proceso histórico económico-político nuevo en el que supuestamente serian todos a participar, a quienes muy demagógicamente denominan «pueblo», olvidados de que nunca hubo la «participación» política plena y lo que siempre hemos tenido fue el dictamen de la «representación» y ahí es que reside todo el problema social y no en todos vuestros equívocos y en todas vuestras confusiones mentales, que hacen que vosotros llaméis a una despótica monarquía popular, egotista y narcisa, una «república democrática popular», como pasa en Norcorea, que no es «república» ni es «democrática» y mucho menos «popular», o que todavía denominen, a los regímenes "sencillamente no monárquicos", de regímenes «republicanos», ya que la VERDADERA república nunca tuvo lugar, sino que, en su lugar, más bien haya existido una amplia y profusa y profunda confusión mental en la que todos los terrícolas siguen viviendo, no sé hasta qué punto con o sin una intención muy deliberada previamente a todo...).

¿Qué hay de tan COMÚN entre el «socialismo siglo veinte y uno» y la «teocracia(¡!)» de Irán? ¿O entre ella y Putin? ¿O ambos con China? Todavía, todos ellos están juntos, comulgando mancomunados, no se sabe muy bien «en qué» [en Alá no es, pues solo Teherán lo sigue; en Marx seguro que no, porque éste filosofó, aunque sencillamente, unidireccionalmente, al paso que sus seguidores, los de la «cartilla marxista», siguen yendo de equívoco en equívoco hasta un epilogo siempre igual, socialmente miserabilista y conforme, con los individuos del «pueblo» UNIformados en el igualitarismo y los «representantes» («legales»...), siempre ellos, por encima de todos, como en George Orwell, por supuesto]. Porque su práctica terrestre, como suele decirse de la «política», es «una cerda», solo así se entendiendo tales 'mancomunamientos'.

Se dicen, vosotros a ustedes mismos, porque se creen o juzgan, y se juzgan porque se quieren, «anti-capitalistas», pero, como tal, no parece que son, ya que utilizan las técnicas (¡Que eso es una técnica!) de «marketing y publicidad», las cuales surgieron con el sistema liberal económico (dicho «capitalista») y hacen parte de él, así manipulando ustedes, con maestría, la propaganda, vuestra propaganda. Es la vieja historia del poema de Antonio Aleixo, que reza que «Sé que parezco un ladrón, § Pero hay muchos que yo conozco que, § No pareciendo lo que son, § Son aquello que yo parezco». De hecho, puedo decirme un «rico» y todavía siendo «pobre». O viceversa. Igual que «honesto» o deshonesto, tonto o listo. Así que, seudo-revolucionarios venezolanos, ustedes no dicen a la gente, a quienes os escuchen, lo que se le da como TRUEQUE a la 'ayuda' humanitaria de Rusia y China en esta (muy sospechosa) crisis sanitaria global. Porque siempre hacen, de los demás, unos imbéciles, olvidados de vuestras metodologías muy poco ortodoxas. ¡Nadie da nada a nadie a cambio de nada! Sobre todo China. Porque un vuelo desde Moskva o Beijín no es gratuito. Y seguro que no es a causa de los lindos ojos de las miss universo de los idos de los 70's y 80's que ellos vuelan ahora a Caracas a prestar su auxilio 'humanitario'.

¡El problema humano INDIVIDUAL es el EGOÍSMO y el problema humano SOCIAL de ámbito político es la «REPRESENTACIÓN»! Es decir: esos son los cánceres culturales.

(*) «Sistema capitalista» aquello que resultó de una lucha histórica NATURAL movida por la BURGUESÍA residente en torno a los castillos señoriales en contra del dominio señorial FEUDAL y no resultando de una «revolución», aunque meramente PRETENDIDA, que impusiera a un nuevo sistema por la reclamada vía brutal, violenta, dicha «revolucionaria», que siempre será NO natural, bien al revés, puesto que antes pretende subir demasiados escalones de una sola vez en la escalera del procedimiento sociológico históricamente hablándose. Y por eso es que al final ese tipo de sistema político CAE, víctima de sus contradicciones internas, víctima de sus desatinos y de sus exageraciones, víctima de sus equívocos, víctima de sus... falsedades, en una sola palabra. Víctima de sí mismo, en resumen. No obstante pase que, algunos, más tarde, surjan a intentar recuperar al cadáver, volviendo a sustituir el himno nacional por el antiguo himno supra-nacional (...), hechos sujetos nostálgicos del PASADO, putinescamente buscando ahora perpetuarse en el Poder a través de la maña de sus artimañas 'constitucionalistas' (...), al contrario de intentaren implementarse a las estructuras, a las fundaciones, de una nueva sociedad, más EVOLUCIONADA y JUSTA, más transparente, moralmente más limpia, socialmente más humana. O sea y en una sola palabra : una sociedad del F-U-T-U-R-O.

https://mega.nz/#!mBlnlKID!qNba6qPsGFLG6KY0WWoFtYnp9h00sJM0A9diXMbIvlE

Así que :

¡No sean falsos!

¡No sean cínicos!

¡No sean conservadores!

En Verdad les digo.